miércoles, 24 de octubre de 2012

Recortes made in PP


La crisis está afectando mucho a España, tras la caída del ladrillo y del sector servicios, el déficit de los servicios públicos se ha disparado y ahora somos el objetivo de la Unión Europea, de Estados Unidos y de los demás países más poderosos económicamente. Desde Bruselas estamos ´´obligados´´ a cumplir una serie de recortes mandados por la canciller de Alemania, Ángela Merkel y por Nicolás Sarkozy, presidente de la república Francesa hasta este año. Asediados por esos recortes el presidente de España, Mariano Rajoy los está acatando al cien por ciento y no es capaz de pensar un poco por el pueblo español, que le eligió tras las elecciones del 20 de noviembre del 2011, cuando los votantes pidieron el cambio de gobierno, desde un gobierno socialista a un gobierno de derechas que nunca favorecerá al obrero.
Los recortes están afectando sobre todo al sector servicios, y dentro del mismo al sector público, porque están quitando dinero a la educación y sanidad pública pasando ese dinero al sector privado. Todos estos recortes están llevando a que cada vez haya más parados en España, en las escuelas más alumnos por clase, menos médicos, etc.
Esta situación de recortes lo único que hace es que la situación del paro, y déficit se agrave con los años y todos los recortes que el señor presidente está llevando a cabo nos ha costado años conseguir, como la sanidad pública, una de las mejores del mundo, la educación pública, de las más completas de Europa y la nueva ley de regulación de empleo con la que es más fácil que vayas a la calle. Y hasta que no nos echemos todos y paremos todo no nos harán caso.

1 comentario: